Como cada año, un grupo de 15 alumnos de 1º a 4º de ESO de EFA La Malvesía llevan semanas preparándose para un viaje muy especial: una estancia de inmersión lingüística en Irlanda con el objetivo de mejorar su nivel de inglés y vivir una experiencia educativa y cultural inolvidable.

Durante su estancia, los alumnos estarán acompañados por un profesor de la EFA y se alojarán con familias irlandesas, lo que les permitirá convivir con la lengua y la cultura local en su día a día. Además de asistir a clases de inglés, participarán en actividades culturales, deportivas y excursiones para practicar el idioma en contextos reales.

Este grupo ha estado preparándose durante varias semanas, no sólo reforzando su inglés, sino también con dinámicas para aprovechar al máximo la experiencia y empaparse de la cultura irlandesa al máximo. El viaje supone una oportunidad para ganar confianza, soltura y motivación en el aprendizaje del idioma, además de abrir su mente a nuevas formas de vivir y aprender.

Desde la EFA La Malvesía seguimos apostando por una formación global y experiencial que potencie el desarrollo personal y lingüístico de nuestros alumnos.

¡Buen viaje!