Los alumnos de EFA La Malvesía que han realizado estancias de Erasmus+ en Europa han regresado ya a casa tras sus estancias de movilidad. Sin duda, una excelente oportunidad para ellos en la que han podido profundizar en sus conocimientos y aptitudes y hacerlo todo en un entorno internacional.
Este año, nuestros alumnos han estado trabajando y aprendiendo en diferentes países y, por primera vez en la historia de la escuela, han realizado su estancia en Irlanda. Ha sido el caso del Alumno Rafael García, del ciclo de Producción Agropecuaria, quien ha estado realizando sus prácticas en una granja en Irlanda.
Estos viajes de intercambio para alumnos son una gran oportunidad no solo para adquirir conocimientos técnicos; también para conocer culturas diferentes, probar una gastronomía distinta, y disfrutar de ciudades europeas en su tiempo libre. Todo ello, por supuesto, poniendo en práctica y mejorando sus conocimientos de inglés.
Desde la EFA La Malvesía se promueve, desde hace años, este tipo de experiencias, que hacen crecer a los alumnos tanto profesional como humanamente. Y lo más destacable es que siempre vuelven con las mejores valoraciones por parte de los instructores que los acogen durante sus estancias en el extranjero.